jeweler2-headingdash

JOYAS JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

JOYERÍA J. HERNÁNDEZ

Desde el corazón de Teruel, Joyería J. Hernández ha embellecido generaciones con piezas atemporales que cuentan historias y celebran momentos.
desde

1992

En 1992, Joaquín Izquierdo y Mª Dolores Hernández fundaron su joyería y relojería, uniendo una profunda experiencia en orfebrería con el entusiasmo y frescura de quienes se adentran con pasión en un nuevo emprendimiento.

35

Productos disponibles

98%

Clientes felices

58

Top productos más vendidos

jeweler2-headingdash

HISTORIA JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

 

Nuestra historia



El nombre de nuestra joyería proviene de la unión entre los fundadores: el amor, la dedicación y la pasión de Joaquín y Mª Dolores. Nuestro legado va más allá de las joyas; es un testimonio del compromiso con la excelencia y el deseo de transformar los metales y gemas en reflejos del alma.

jeweler2-headingdash

EXPERIENCIA JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

 

Más que una transacción, te ofrecemos una experiencia. Entendemos que cada joya es una representación de un acontecimiento especial o un testimonio del amor hacia alguien. Y es este entendimiento lo que guía nuestro servicio, asegurando que cada elección en Joyería J. Hernández sea tan única y preciosa como la joya misma.

En Joyería y Relojería J. Hernández, no solo vendemos joyas, damos vida a historias. Te invitamos a descubrir piezas que no solo adornan, sino que también hablan, sienten y aman. Porque aquí, ofrecemos Joyas con Corazón.

jeweler2-headingdash

COMPROMISO JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos que una joya puede representar: el amor, la familia, la amistad y el tiempo. Nos enorgullece colaborar con las mejores marcas, garantizando calidad, precio justo y diseños excepcionales. Pero nuestro compromiso va más allá de la venta. Cada joya es una extensión de quien la lleva, un testamento de momentos y emociones. Ayudarte a encontrar esa pieza perfecta, que resuene con tu historia, es nuestro mayor regalo.

jeweler2-headingdash

MISION JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

1

MISION

Inspirar y conectar con las emociones de nuestros clientes a través de joyas excepcionales que trascienden el tiempo. Nos esforzamos por transformar cada pieza en un reflejo del alma, fusionando tradición, arte y pasión en cada diseño. En J. Hernández, no solo vendemos joyas: damos vida a historias, celebramos momentos y honramos los lazos del amor, la familia y la amistad.

2

VISION

Ser reconocidos en Teruel y más allá como el referente en joyería y relojería, donde cada pieza es un testimonio de momentos inolvidables. Aspiramos a ser la elección predilecta para todas las ocasiones, impulsados por nuestro compromiso con la calidad, innovación y un servicio excepcional. En el horizonte, vemos un mundo donde nuestras joyas son más que adornos: son emblemas de amor, tradición y momentos compartidos.

jeweler2-headingdash

VISION JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

jeweler2-headingdash

VALORES JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

3

VALORES

En Joyería J. Hernández, nuestra esencia se construye sobre una profunda pasión por lo que hacemos, viendo más allá del metal y la gema para capturar el alma de cada momento. Nos enorgullece honrar la tradición artesanal, fusionándola con diseños contemporáneos que resultan en piezas atemporales. Buscamos la excelencia en cada joya y en cada servicio, garantizando superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra integridad es la piedra angular de cada interacción, estableciendo lazos de confianza y lealtad. A pesar de nuestro arraigo en la tradición, no dejamos de lado la innovación, pues siempre buscamos inspiraciones y técnicas frescas para ofrecer creaciones únicas. Nuestro genuino compromiso se refleja en la preocupación y atención a cada cliente, guiándolos hacia la elección perfecta que refleje su esencia. Y finalmente, nuestro amor y conexión con Teruel nos inspira, permitiéndonos infundir en nuestras piezas el corazón y el espíritu de nuestra tierra.

jeweler2-headingdash

EXPERIENCIA JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

Te ofrecemos una experiencia

Más que una transacción, te ofrecemos una experiencia. Entendemos que cada joya es una representación de un acontecimiento especial o un testimonio del amor hacia alguien. Y es este entendimiento lo que guía nuestro servicio, asegurando que cada elección en Joyería J. Hernández sea tan única y preciosa como la joya misma.

jeweler2-headingdash

PROMESA JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

Nos comprometemos contigo

En el corazón de Teruel, donde las historias de amor eterno cobran vida, Joyería J. Hernández tiene una promesa inquebrantable para sus clientes. Nos comprometemos a ofrecer no solo joyas, sino recuerdos tangiblemente preciosos. Cada pieza que sale de nuestras manos es una promesa de calidad, artesanía y autenticidad. Entendemos que cada joya es, muchas veces, un símbolo de momentos inolvidables, de promesas hechas y de sentimientos inefables.

Nosotros, como guardianes de esas memorias, garantizamos que cada creación está hecha con el mayor cuidado y atención al detalle. La confianza que depositas en nosotros para ser parte de tus momentos más significativos es sagrada. Por ello, nuestra promesa también incluye un servicio postventa que te asegura que estaremos a tu lado, cuidando y manteniendo tus joyas a lo largo de los años.

Además, nos comprometemos a mantenernos actualizados, incorporando innovaciones y tendencias, pero sin olvidar la tradición y esencia que nos caracteriza. En J. Hernández, nuestra promesa es simple pero poderosa: ofrecerte joyas con corazón, forjadas con pasión y dedicación, que se conviertan en legados atemporales para ti y las futuras generaciones. Porque para nosotros, cada joya es una promesa hecha realidad.

TE-SIENTE JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

Colección Propia: "TE-Siente"

Inspirados por nuestra querida ciudad de Teruel, el emblema del amor eterno, hemos creado nuestra colección "TE-Siente". Cinco modelos distintivos que no solo evocan la esencia de esta ciudad, sino que también capturan la pasión y el alma de su gente y su historia. Teruel no es solo nuestra sede, es el corazón de nuestra inspiración.

jeweler2-headingdash

ELEGIR JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

Por qué elegir Joyería J. Hernández

Cuando te embarcas en el viaje de seleccionar una joya, no estás simplemente eligiendo un objeto; estás eligiendo una historia, un sentimiento, un legado. En Joyería J. Hernández, entendemos esta elección profunda y significativa. Aquí te presentamos algunas razones que nos hacen destacar.

Elegir Joyería J. Hernández es optar por la excelencia, la autenticidad y la pasión. Es escoger una joya que habla, que siente y que vive. Te invitamos a ser parte de nuestra historia y a permitirnos ser parte de la tuya.

 

Descubre la Magia de Teruel en Cada Joya

Navega por nuestra tienda online y déjate seducir por piezas que cuentan historias y capturan momentos. ¡Eleva tu estilo y haz de cada día una ocasión especial!

- TESTIMONIOS JOYERIA HERNANDEZ TERUEL

Testimonios de nuestros clientes

  • Raquel Lazaro
    Joyería de calidad, con gran variedad de artículos, fui a por un pendiente para el tragus (pircing) me ayudo a quitarme el antiguo, a probarme aros.., muy simpáticas y muy amables, finalmente no compre nada esta vez porque me veía muy rara, pero he comprado en otras ocasiones, ha sido siempre la joyería de confianza del barrio. Recomendable 100 %
    Raquel Lazaro
  • Hanna I.V
    Una joyería que sin lugar a dudas hay que visitar y conocer al estupendo equipo con el que cuentan, siempre dispuestas ayudar y orientarte, fui por recomendación de una compañera de trabajo y me lleve una grata sorpresa. Trabajan con varias casas y hacen diseños propios que están GUAPÍSIMOS!
    Hanna I.V
  • Jon Ander Crespo
    Muy buena atención. Hoy he vuelto a la joyeria, y el trato he de decir que EXCELENTE es quedarse muy corto. Te tratan con una amabilidad, se percibe el cariño que desprenden, preocupándose. Aconsejándote sinceramente. SÚPER CONTENTO UN 10
    Jon Ander Crespo
  • Tamara Valbuena Rodriguez
    Totalmente recomendable. Destacar su trato encantador, personas muy amables y profesionales, se nota su devoción por el trabajo que realizan. También añadir que funciona muy bien el envío ya que yo soy de otra comunidad y realicé el pedido a través de la web el miércoles por la tarde. En todo momento han estado en contacto conmigo e incluso me enviaron una fotografía cuando realizaron la inscripción. Me enviaron el paquete ayer por la tarde y hoy por la mañana ya lo tenía en mi casa!! (Decir también que han sido muy cuidadosas y detallistas en el envío). Un servicio excepcional. Seguiré trabajando con vosotras chicas porque es un placer tratar con vosotras y la efectividad y rapidez de vuestro trabajo. Seguid así y no cambiéis nunca!! Muchísimas gracias por todo!!
    Tamara Valbuena Rodriguez
  • Maria Jesus Lanzuela
    Trato excelente y trabajo impecable. Llevé un anillo de plata roto para que me lo arreglasen en su taller propio, y lo han dejado como nuevo. Diría que incluso mejor (muy buen pulido y sin marcas de la soldadura). Y el precio del arreglo súper barato. La recomiendo.
    Maria Jesus Lanzuela
  • Cristina Burguete Asin
    ¡Sois fantásticas chicas! El trato cercano y empatía recibido por vuestra parte ha hecho que conocierais a la perfección mi gusto en la que me habéis enseñado con vuestra enorme profesionalidad al detalle todos vuestros productos hasta acertar la pulsera personificada de a tu lado! Se os puede igualar pero no superar. Besos!! #VolvereProntito
    Cristina Burguete Asin

- NEWSLETTER JOYAS ONLINE


Suscríbete a nuestro Newletter


    Responsable de los datos: Joyería J. Hernández. Finalidad: responder a las consultas y enviar comunicaciones. Legitimación; gracias a tu consentimiento expreso. Destinatario; no se ceden los datos a ninguna entidad salvo para la gestión de las consultas. Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Anonimato, Portabilidad y Olvido de sus datos