PTMPMN

Pulsera Postal de Teruel macramé negro

Nuevo producto

36,00 €

Fiel reflejo de Teruel hecho pulsera, donde los edificios más representativos de la ciudad se entremezclan dando lugar a un paisaje urbano que enamora.

Las torres mudéjares de Teruel se dan la mano como los Amantes de Teruel, que como cuenta la leyenda murieron de amor. El Torico en su pedestal lo observa todo estático, pero vivo en los corazones de turolenses y visitantes. En la parte central la Catedral, todo reposa sobre el antiguo viaducto.

Todo un conjunto de detalles hecho pulsera, diseñada con mucho cariño y pasión.. para ti que amas Teruel, desciendes de la ciudad pero vives en la distancia, o para esa persona especial que sabes que solo con verla se va a emocionar, al venirle a la mente las gentes, sabores ,olores , fiestas y tradiciones de su ciudad natal.

Una forma muy fácil y original de llevar  siempre contigo tus orígenes, o un recuerdo estupendo de tu estancia en la ciudad del Amor.

Detalles:

  • Skyline de Teruel
  • Postal personalizable
  • Plata de ley 925 mls rodiada
  • Lacado Negro
  • Cierre corredero
  • Posibilidad de personalización
Género Mujer
Material Plata 925 mls rodiada
Tipo Joya Pulsera
Cierre Corredero
Correa Macramé color Negro
Colección Postal de Teruel J.Hernández
Otras Características Esmalte Negro

Reseñas

Escribe tu opinión

Pulsera Postal de Teruel macramé negro

Pulsera Postal de Teruel macramé negro

Pulsera en plata mate con esmalte negro en macramé color negro.

Grabado con imagen de la ciudad de Teruel con sus elementos más emblemáticos. Un detalle muy significativo para todo aquel que tenga relación con esta ciudad o, simplemente, se haya enamorado de ella mientras la visitaba.

Accesorios

9 productos más en la misma categoría: