Nuestra historia y empresa

Todo comienza en el año 1992, cuando Joaquín Izquierdo y Mª Dolores Hernández deciden emprender un negocio de Joyería y Relojería asentado en muchos de experiencia en el sector de la orfebrería y, a la vez, con la misma de ilusión de unos recién llegados.

De esa unión procede el nombre de nuestra Joyería y Relojería, de la unión del nombre y el apellido de cada uno de sus fundadores. Uno de los pilares de J. Hernández es el amor que siente cada uno de sus miembros por el mundo de la joyería y por el afán de mostrar joyas no sólo como objetos, sino como reflejo del alma. De este sentimiento nace una colección propia de joyas: “TE-Siente”, que presenta al público una serie formada por cinco modelos diferentes inspirada en la ciudad de Teruel. Localidad a la que pertenecen Joaquín y Mª Dolores y donde localizamos nuestra sede, ciudad del amor y ciudad para enamorarte.

Nuestro objetivo es el de satisfacer a nuestros clientes en todos los aspectos representativos de una joya: el amor, la familia, la amistad y el tiempo. Por ello, contamos con las mejores marcas del mercado, tanto en joyería como en relojería. Dando prioridad a la calidad y el buen precio, sin olvidar el diseño y añadiendo el valor del servicio.

Porque para nosotros no es sólo vender, para nosotros es un regalo poder ayudar a nuestros clientes en la elección de una joya que significa una prolongación de él mismo; que representa un acontecimiento importante en su vida o demuestra el amor hacia una persona…

En Joyería y Relojería J. Hernández queremos ofrecer Joyas con Corazón.

Joyería Hernández